martes, 19 de noviembre de 2013

Un amor de cuentos

Un amor de cuentos

    Había una vez una niña llamada Caperucita Roja que fue a visitar a su abuelita. Se encontró con un muchacho vestido de verde, Caperucita curiosamente fue averiguar de dónde venía.
- Hola buen muchacho, yo soy Caperucita Roja. ¿De dónde vienes?
- Hola bella dama yo soy Peter Pan y vengo de una estrella muy lejos de aquí.
- ¿Y qué haces en la casa de mi abuelita?
- Tu abuelita me llamo diciendo que tenía polvillo de hada para mi amiga Tinkerbell que le sirve para volar. Y en ese momento se enamoraron, Peter Pan le pregunta a Caperucita –Bella dama ¿Aceptarías cenar conmigo esta noche en mi casa?
- Si, dijo Caperucita-.
    Cuando Caperucita entro a su casa del árbol vio una mesa con velas, copas, platos, cubiertos y una tetera muy bonita, al sentarse , la tetera empezó a tiritar Caperucita asustada empezó a gritar, Peter pan le dice tranquila es mi tetera mágica que habla , me asusté mucho , tranquila se llama Caty Larni,  luego vino el¨ Ratón Perez¨ que se iba a casar con Caperucita Roja , cuando entró Caperucita dijo   que haces acá Ratón Perez  y el Ratón Perez le dijo : mis ninjas  me dijeron  que estabas  este señor sin  zapatos y sin caballerismo, pero es un amigo solamente ,no parecen   amigos están cenando  muy románticamente, en serio es un  amigo solamente , ok como digas en casa hablamos (se va). Más tarde llegó Caperucita a su casa, y estaba Ratón Perez esperándola sentado en su sillón, al final  decidieron  no verse  más. Al día siguiente  Caperucita se encuentra en el bosque  con tres ninjas, cuando Peter pan  fue a la casa de caperucita  y no la encontró, fue a buscarla a un pantano lleno de cocodrilos y ella estaba muy cerca de ellos, Peter Pan lucho para salvarla y al final la salvo y se fueron a vivir juntos , y la tetera que habla vivió con ellos –

Autoras: Aixa Guzmán, Justine Cano, Milagros Pino y Guadalupe Gutierrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario