martes, 19 de noviembre de 2013

Caperucita encuentra a sus amigos
     
    Había una vez una niña llamada Caperucita Roja que vivía con su abuela, tiempo después la abuela muere y ella queda sola, Un día caminando por el bosque vio a un chico volando y no sabía quién era, el dijo – no tengas miedo soy yo, Peter Pan, ábreme. Después de conocerse salieron a caminar.
     Mientras caminaban Escucharon una voz  chillona que los llamaba, miraron para atrás y no había nada y siguieron su camino. Luego escucharon la misma voz. Se asustaron mucho pero  Peter Pan dijo - ¿quién está allí?, salga ahora y pelee como hombre! Y… alguien contestó – no                                                         tengas miedo soy bueno y no les haré daño y de una piedra saltó a la mano de Caperucita.
   Caperucita dijo –yo sé quién eres, el pequeño animal que lleva los dientes de los niños a cambio de monedas, ¡el Ratón Perez! Y este le contestó – sí, ese mismo, que junto a mi amiga la tetera está en la cocina de tu casa.
Caperucita y  Peter Pan no le creían y el ratón los llevó para comprobarlo. El ratón se subió a la mesa y gritaba – Estela, Estela. Y Estela, la tetera contestó –ya voy. Y saliendo de la habitación con los labios y los ojos pintados y su deslumbrante manija rosada.

       Caperucita empezó a preguntar quién quería chocolatada, Peter Pan y el Ratón Perez dijeron que si, entonces la tetera hizo la leche y Caperucita, un bizcochuelo y así termina esta historia y todos felices tomando leche.

                                                                                     Rocío Barrionuevo, Camila Honores, Agus Zocchi, 
                                                                                Thomas Sueldo, Adriel Caro y Sabrina Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario