martes, 19 de noviembre de 2013

Entrevista de Alejandro a Ana

Entrevista  de Alejandro a Ana

¿Te gusta estar afuera de la jaula (debajo de la cama) o adentro de la jaula?
Me gusta estar afuera de la jaula y debajo de la cama.

¿Qué te gusta más las semillas de girasol o el pan untado en leche con azúcar?
Me gustan las dos comidas pero prefiero las semillas de girasol.

¿Te gusta dormir sola?
No, porque si duermo sola me siento fuera de la familia

¿Te gusta la música?
Sí, mucho y más Abel Pintos.

¿Querés tener loritos?
Sí.

¿Te gustaría una jaula nueva?
No, me conformo con esta.

¿Probarías otras comidas?
Sí, me gusta experimentar.

¿Te gustaría aprender a volar?
No, para qué si no me quiero escapar.

¿Te gusta que tu jaula esté colgada?
No, le temo a las alturas.

¿A vos te gusta que te bañen?
 Sí, porque me gusta el agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario