martes, 19 de noviembre de 2013

Entrevista de Gonzalo

Entrevista  de Gonzalo a Dólar
¿Te gusta jugar?
Sí, me gusta jugar mucho al frente con mi amigo.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 2 años.

¿Qué te gusta comer?
Me gusta comer balanceados  con un poco de fideos.

¿Cómo demuestras tu alegría?
Moviendo la cola y saltando a mis dueños.

¿Qué es lo más que te gusta hacer?
Jugar y despertar a mi dueño.

¿A qué hora dormís y en dónde?
A la siesta como a las 2 y a la noche como a las 11:30.

¿Tenés novia  y cómo se llama?
Si tengo  y se llama Belinda.

¿Tenés hijos, cuántos son y cómo se llaman?
Tengo ocho hijos y por ahora no tiene nombre.

¿Qué deseas más?

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7P4rq2qu7Cm4SDATbtb68u0elajiN71eIC4liNAMeFOfkSsd-Que mis hijos tengan un buen futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario