martes, 19 de noviembre de 2013

Entrevista de Adriel

¿Con quién te llevas mejor en tu familia?
En la familia me llevo mejor con Adriel, el hijo de la familia Caro Dávila.

¿Qué te  gusta hacer?
Me gusta jugar mucho con los animales de la familia y jugar con la bebé (Victoria)

¿Cómo es tu cama?
Cómoda y un poco baja, tiene olor y perfume de perro.

¿Cuándo dormís?
Duermo a la siesta y mucho a la noche.

¿Qué hacés con tu familia?
Juego, me bañan y son muy cariñosos. La bebé me llama babau!

¿Cuál es tu comida favorita?
Balanceado y cosas que encuentro en el piso.

¿Qué te gustaría tener?
Muchos peluches para romper y un corte de pelo.

¿Cuántos meses tenés?
Tengo 8 meses y estoy por cumplir los 9.

Y  bueno la verdad estoy muy contento de tener esta familia tan buena y cariñosa, con mis dueños es muy divertido pasarla bien y jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario