martes, 19 de noviembre de 2013

Quiero conocer el mundo

Quiero conocer el mundo

Había una vez en  un bosque lejano vivía una joven muy bella, con pelo negro, rojos labios y tenía la piel blanca, por lo que  la llamaban Blancanieves.
El sueño de Blancanieves siempre fue conocer el mundo entero, pero el problema fue que Cenicienta había puesto una regla en su torre: “Nunca jamás saldrás de esta torre porque tú aquí eres feliz”. Cuando Blancanieves se fue a bañar Cenicienta suspiró profundamente, yo me vengaré de ella lo antes posible. Cuando Blancanieves salió de bañarse se dirigió muy lentamente hacia la puerta y dio un gran salto. Luego mientras caminaba y disfrutaba la bella naturaleza que había afuera, se cruzó con tres chanchitos comilones que se asustaron al verla y llamaron a su agente. Mientras que en la torre Cenicienta andaba buscando a Blancanieves.
Cuando el Sastrecillo Valiente vio la bella piel de Blancanieves, se enamoró apenas verla y se casaron. Al siguiente día el Sastrecillo mató a Cenicienta. Todos fueron a la boda y los Tres Chanchitos le regalaron a los casados un Gato con Botas. Todos estaban emocionados, fue Gulliver, los Tres Chanchitos y todos los amigos de Blancanieves y del Sastrecillo Valiente. Y vivieron felices para siempre.
FIN

AUTORAS: Agostina Ruiz, Julian Vogler, Emanuel Encinas y Sofía Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario